Inproman ,como seguidores incondicionales de la filosofía Lean, ponen en práctica en todos sus servicios los principios Lean que buscan productos diversificados, máxima eficiencia, al mínimo coste, máxima rapidez, mínimo nivel de stocks, gran nivel de calidad y mucha flexibilidad.

Inproman pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:

Especialista en Industria Alimentaria
SERVICIOS

 

 

Proyectos Llave en Mano EPC

 

Proveemos a nuestros clientes de soluciones integrales . Desde el diseño y proyecto inicial, pasando por la gestión de compras, direcciones de obra, supervisión de instalaciones y finalizando con la puesta en marcha y entrega de llaves.

El cliente recibirá las instalaciones la fecha acordada y al precio acordado , sin sorpresas.

 

Diseño de Plantas- Lay out

 

El diseño correcto del lay-out es fundamental para la correcta explotación posterior. Esta parte del proyecto es en la cual se pueden conseguir más ahorros con menos inversión. La correcta ubicaci´pn de cada uno de los elementos de la cadena de valor ha´ra que nuestro negocio se eficiente desde le primer momento.

 

 

 

 

Reduccion de Costes- Optimización

 

En Inproman somo especialista en detectar muda, le ayudamos a ver los desperdicios y le asesoramos como eliminarlos. La optimización de sus recursos.

 

 

 

 

Consultoria Producción Lean Management

En Improman le asistimos a la implantación de la filosofia LEan en su empresa. Formacíon y transmisión de los valores Lean a sus empleados será fundamental para alcanzar el exito

 

 

 

Consultoria Mantenimiento TPM- RCM-GMAO

Inproman trabajaremos para que no veamos más el mantenimiento como un coste inevitable . Mediante programas TPM, RCM, tecnicas de mantenimiento predictivo y preventivo optimizaremos nuestros costes mantenimientos. Mediante mantenimiento mejorativo aumentaremos la productividad de nuestros activos

 

 

 

 

Interim Management - Asistencia a la dirección

Inproman presta servicios “ Interim management” en Industrías alimentarias. Nos hacemos cargo de la dirección de unidades de producción de forma transitoria por cese, pérdida de confianza o dimisión de los responsables, por puesta en marcha de nuevas unidades o por cierre de las existente

 

 

 

 

 

Busqueda de líneas y equipos usados

Inproman mantiene continuo contacto con fabricantes y con enpresas que se dedica a la compra-venta de segunda mano, teniendo contacto en los cincos continenetes, si lo que estas buscando existe en el mercado, inproman lo encontrará.

También le asesoramos para que compre al justo precio, siempre equipos de calidad

 

 

 

 

 

Asesoramiento Tecnológico

 

Si va a iniciar una actividad o quiere mejorar la actual, inproman le asesorara sobre el know-how de procesos de lavado, triturado, tamizado, cocción, pasteurizado, esterilzado, congelación, envasado etc.

Para que utilice la mejor tecnólogia que se adapta a sus necesidades, siempre buscando la mayor rentabilidad para el cliente.

 

 

Oficina Técnica

 

Inproman ofrece los servicios de diseño y elaboración de proyectos de obra nueva, proyectos de reforma, visados, legalización de instalaciones, licencias de aperturas.

 

 

 

 

Copiright 2014 Ingenieria de la produccion y el Mantenimiento S.L.U. Avenida Diego Fernández de Mendoza 11 29010 Málaga telf +34 666 55 47 24 e_mail: info@inproman.es